miércoles, 21 de julio de 2010

NIEVE NEGRA

Todo se enloquece y se sale de curso, del cielo llueve arena con agua y a ratos agua con arena, el día está oscuro y el miedo ronda bailando caprichoso a nuestro alrededor…como magia aparece tu sonrisa, blanca en medio de tanta neblina, se ve hermosa en tu rostro, ilumina la habitación y la casa y el edificio entero.

Este es mi mundo, minúsculo y seguro, afuera llueve y todo se ensucia, aquí somos tu y yo completos y luminosos, la única noticia que importa es la que te hizo sonreír así, trayendo la brisa fresca de la felicidad cuando es compartida, sonrío contigo aunque aun no expliques tus motivos, porque es contagioso, porque de tu boca nace lo bueno.

En algún lugar del mundo un volcán errupciona llenando de polvo negro todo a su alrededor, aquí adentro tus manos maestras traen mi ancestral memoria volcánica y la lava se enciende, nacen mil colores y soplas en mi oído la música del viento, el sonido de las gotas de lluvia ahora danza dentro de mí, afuera todos se asustan con el volcán, acá dentro el volcán es buena noticia.

Alguien llama y la voz alarmada en el teléfono habla de arena negra, es oscura, dice, todo se ve negro y oscuro…la voz se aleja porque en mi mente están tus ojos oscuros y dulces, me descubres viéndote sin poner atención a la llamada y vuelves a sonreír, sonreímos cómplices y hacemos un acuerdo telepático…afuera todos tienen miedo, acá dentro solo hay buenas noticias.

Al fin se van, todos se duermen y se callan, todas las promesas se cumplen y este es mi mundo, minúsculo y seguro, brillante como tu sonrisa, negro como tus ojos, dulce como tu mirada, generoso como tu corazón, bienvenido amor a mi mundo, minúsculo y seguro.

Hace ya tanto tiempo que aquí hubo arena volcánica amontonada, oscura y haciendo estorbo, ahora paso el tiempo, ahora ya barrí y limpié, tomo mucho tiempo, lo lavé con lágrimas y soplé con suspiros lo último que quedaba por allí, amontonado, ensuciando y haciendo estorbo.

Ahora ya estoy lista, las calles están limpias, la fe nació y todavía creo, debajo del desorden me encontré bonita, con la cara limpia y la sonrisa blanca, ahora no espero que regrese lo que fue, ahora quiero que algo nuevo nazca. Bienvenido a mi mundo, minúsculo y seguro.

Tú que te sabes bienvenido tomas tu lugar en forma fabulosa, seguro, líder, maravilloso…así tenias que ser, genial de tan fuerte, adorable de tan suave, te sientas en el sillón y me invitas a tus piernas como si esta no fuera mi casa, me encanta…afuera todos tienen miedo, acá el miedo se fue solito, te veo y no me siento…sonríes de nuevo y estoy hipnotizada , - venga, sentémonos aquí a ver hacia afuera como cae la nieve negra del volcán que está a punto de hacer erupción aquí adentro-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario