jueves, 29 de julio de 2010

Solo con un beso

Te vi de lejos, estabas bailando con tu amigo, no recuerdo la música porque ese día en mi mente todo se calló solo quedaste tú bailando sobre la tarima pequeña de aquel lugar repleto de gente y tan alejado de donde siempre nos vimos antes, solo te vi y empecé a temblar por dentro, pensé que no me veías y voltee al otro lado para agarrar aire y seguir caminando hacia el otro extremo de la pista justo frente a la tarima en la que bailabas ahora sonriendo, siempre me sentí invisible frente a ti y la verdad no sabía si quería que me vieras o quería que no me vieras, podía reconocer dentro de mí el miedo que siempre provocaste, el miedo a que se me notara en la cara, tengo unos ojos traidores que cuentan mis verdades sin permiso y no quería ser descubierta…pero me viste justo cuando pasaba frente a ti, así que aun no sé de donde saque el valor pero me acerque y te salude yo primero, recuerdo como si fuera ayer tu sonrisa y tu primera pregunta….Qué hace aquí?...Ahora baile conmigo.

En ese baile por primera vez tocaste mi cintura, tomaste mis manos, acariciaste mi espalda y seguro sabias que estaba temblando, bailamos mucho, no sé cuánto tiempo paso, perdí la noción, estaba hipnotizada, es maravilloso como empieza una historia… Todo se hace cómplice, el universo conspira y cuando menos sentimos estamos inmersos en un mar de sensaciones nuevas.

Lo demás es historia, datos, lo importante del recuerdo es la primera vez que me viste directo a los ojos, con esa mirada que mata y yo queriendo morir así…después el beso, me besaste…me besaste así, magistralmente como besabas, experto, dueño de la situación, conquistador pareciendo conquistado y yo temblando…nadie nunca antes me había besado así, bueno, ahora que lo pienso parece que un beso así no se repite.

Cierro los ojos y sueño que en algún lugar del mundo tú podrías acordarte de mí, para otro beso, esta vez un beso cósmico que atraviese fronteras, que venza mis prejuicios y mi timidez tonta que todavía me persigue, un beso maestro de tu boca experta, un beso de hombre en medio de los besos de niño que yo conocía, creo que aún hoy me aterraría igual sentir tanto en un solo beso, creo que aún hoy muchos años después temblaría igual que ese día, sabiéndome indefensa ante tanta pasión, sabiéndome pequeña en tus manos perfectas que jugaban en mi cintura despertando emociones que ni siquiera sospechaba, nadie nunca me besó así.

Tengo mil imágenes mezcladas como un colorido caleidoscopio… tu carro verde, pequeño para tus piernas largas…tu amigo al volante conduciendo por la ciudad…tus palabras en mi oído diciéndome, no lo puedo creer, no puedo creer que sea usted y que estemos aquí juntos…tus manos dulces recordándome que estaba viva…tu aliento a gloria sobre mi pelo, tu respiración en mi oído y tus besos, tu beso maestro, tu beso de hombre.

Lo demás es historia, datos que no importan, al final te fuiste, al final me ganó el miedo y renuncié a tus besos, a verte, a salir a ningún lado porque tanta pasión abruma y yo simplemente estaba aterrada, me presentaste una parte de mí que yo no conocía…aún hoy algunas veces cuando me acuerdo de ti e intento adivinar si tú te acordarás de mí, aún hoy tiemblo de solo pensar en tus besos, tus besos de hombre, magnífico, tu boca dejando morir a la niña y diciendo a mi oído las palabras justas para añorar que algún día cuando el mundo de vueltas y el universo conspire de nuevo, esperar, adivinar si entre los caprichos del mundo que es redondo y gira todavía estará que tu boca me bese así, magistralmente con un beso de hombre que me haga aún temblar como el día aquel que me sentí hermosa y temblé entre tus brazos de pies a cabeza solo con un beso.

4 comentarios:

  1. Por que me haces llorar y traer recuerdos a mi mente,que me dejan tan desconsolada y pensando en que aun amo al hombre que me dejo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, no era la intención es que anoche me persiguio un recuerdo y quede atrapada allí hasta la madrugada... Gracias por leerme siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ale por publicar lo que escribes, lo que piensas y lo que sientes!!!!! quisiera escrbir mas pero no se si me animo.....

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga hoy se me hizo agua la boca de recordar ese beso, esa manera de acariciar de provocar y de ayyyyyy. Daria lo q fuera por un beso de esa boca pero pronto un q sea robado ese beso volvere a probar. Un beso de amor de quien ha sido y sera siempre mi gran amor......

    ResponderEliminar