domingo, 25 de julio de 2010

Solo loca...la almohada

Es locura extrañarte porque la verdad es que no te tengo, apareces por momentos y te vas tan pronto que no da tiempo de despertar.

Estoy loca porque si, te extraño…tus manos tocando las mías en un movimiento discreto, casi dulce, siempre silencioso…te extraño…tus besos, suaves, tu boca que se mueve, esa misma que no dice nada y que cuando besa parece que explicara todo…te extraño, tus ojos cuando miras como te miro, tu risa cuando se te escapa alguna ternura, tu mirada justo cuando ya no hay más que esconder…

Es locura extrañarte porque la verdad es que ya paso mucho tiempo teniéndote sin tenerte. Estoy loca, así no se hacen las cosas, pero solamente loca se puede extrañar a un loco que prefiere el silencio, el anonimato, la ausencia prolongada y la distancia aparente, que se aguanta los besos y se queda allí, lejano, como si nada...

Por eso me gusta dormir, porque allí te extraño menos, allí siempre apareces aunque como siempre, vuelves a irte …amanezco otra vez, como ayer, como cada día, abrazada a la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario