jueves, 12 de agosto de 2010

El más maravilloso de los misterios

Acaricio tu mejilla y siento tu miedo, te beso y puedo imaginar tus sensaciones, comparto tu miedo, es un temor compartido pero callado, en silencio somos cómplices del secreto que nadie sabe pero todos suponen, me miras a los ojos y el temor se agranda y se hace pequeño, estirando y encogiendo mi estómago hasta producir un éxtasis que me embriaga como vino, que quema la garganta y aturde las ideas. Qué es esta sensación que hace emerger mi verdadero yo?

Cómo nos pasó esto a nosotros, cuanta energía invertida en conseguir una imagen, en mostrarse al mundo y ser respetado por eso, cuál fue el punto en donde se rajo esta caparazón tan bien hecha, si se rompe quedaremos desnudos y aterrados, vulnerables y sin defensa ante nosotros mismos, tal cual somos, ante la magnitud de nuestra propias pasiones, ante la fuerza del sentimiento.

Dónde queda ese punto mágico en el que dos seres tan distintos coincidimos, cuál es tu razón, cuál es mi locura, cuál es tu lógica, cuál es mi deseo. Nunca lo sabremos con claridad, estamos demasiado vestidos, no me importa, también amo tu coraza por el simple hecho de que te pertenece, mientras más te conozco más atrapada quedo en tu aroma a temor y peligro, mientras más me dejas ver más comprendo y no puedo evitar la tentación de amarte como no te han amado antes ni resistirme al placer de dejarme amar como siempre he deseado.

Ya lejos de ti recuerdo tu caricia y el temor se mueve despacio, recuerdo tu mirada y de nuevo algo se agita en mi interior…pongo mi miedo en tus manos porque confío en que sabrás que hacer con él, la vida entera es un riesgo y solo aquel que lo arriesga todo está en posibilidades de ganarlo todo.

Hoy es lo único que tengo y no lo puedo desperdiciar sintiendo miedo, sonrío y agradezco a la noche por haberme regalado la vida escondida tras el más maravilloso de los misterios…El corazón de un hombre envuelto en la atracción que le produce el temor a descubrirse a sí mismo en los brazos de la mujer que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario