lunes, 27 de septiembre de 2010

El amor cuando empieza!!

Se me había olvidado cómo se sienten estas ganas de que todo pase al mismo tiempo, se me había olvidado el corazón latiendo a mil por hora y la respiración luchando por mantenerse constante, hacía tanto tiempo que no tenía que hacer este esfuerzo por mantener la aparente calma con el corazón palpitando acelerado adentro del pecho, la mente volando y el aire que se quiere agotar, la lucha de la felicidad disimulada, la espera, la paz aburrida que se pierde y el temido triunfo de la intensidad ganando la batalla.

Tengo mil miedos que poco a poco se van disipando, cuantas veces dije que quería volver a enamorarme, cuantas veces lloré desesperada de estar sola, asustada ante el silencio abrumador de los sentimientos apagados y la mente solo anhelando que alguien llegue con su magia y los desordene, del cuerpo dormido esperando la señal que lo despierte, que lo traiga de vuelta a la vida, cuanto añorar salir de mi estado de pausa para otra vez empezar a vivir la magia del amor apasionado, del amor caprichoso que hay que tomarlo cuando viene porque jamás se sabe cuánto dura.

Ahora que está aquí, ahora que el amor regresa, ahora regresa la angustia de tener que enfrentarlo con nuevas armas porque las viejas las deseche a pesar de ser las únicas que conozco, estas de ahora no son las mías, las encontré a medida que hice este nuevo camino y solo me queda confiar en que funcionará esta vez, en que es mito aquello que cree la gente de que solo hay un amor para cada uno. Dios!! Se me había olvidado esta angustia de amor que se instala en el pecho…cuando alguien es el indicado no hay cosas incorrectas, dijo mi amiga mientras me sonreía contenta de escucharme contar el desasosiego que llega cuando ronda el amor.

Que se callen los ruidos, que se encienda la luna, que reverdezcan los campos, que sonrían los niños, que quiten los carros y sus ruidos para que camine la gente, que se apaguen las luces, que suenen los violines, que se despeje el cielo y brillen las estrellas, que llueva un rato, despacio, perfecto…que el mundo entero sea mi cómplice y todos festejen porque a pesar de que mil veces lo dude, porque a pesar de que mil veces lo negué, porque a pesar de que incluso lo enterré, porque aunque después lo llore y le rogué que volviera, en el fondo se me había olvidado la magia, lo intenso, lo dulce, lo maravilloso del amor cuando empieza.

5 comentarios:

  1. Mi amor,

    El amor no es contagioso, desgraciadamente, pero con tus palabras lo vuelves contagioso. Tienes ese poder de transportar tus sentimientos a otras personas. Te quiero mucho, nunca lo olvides, y se feliz. Tu mereces lo mejor del mundo. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Realmente eres una persona que lo tiene todo te admiro, y veras que la vida te tiene algo bueno reservado solo deja que la pared se caiga y veras el sol salir en tu vida cuidate y te felicito eres sensasional abrazos

    ResponderEliminar
  3. que lindo prima, todas esas sensaciones, emociones, locuras y enredos del amor.... como dice tu papa contagias.

    ResponderEliminar
  4. Eres un ser humano excelente de verdad sigue adelante llegaras muy lejos, tus sentimiento vales oro, nunca cambies eres unica abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas palabras...el amor cuando empieza es el sentimiento más mágico e intenso...aunque tal vez mas que otra cosa sea solo una ilusion o reflejo d lo mas hermoso y placentero que espera el alma y el cuerpo es un sentiemiento fugaz que llena el alma, que ocupa nuestro ser de tanto sentimiento y pasión, dandole un matiz tan especial a la vida como ninguna otra sensacion podria...solon que es tan triste que algo tan hermoso y pleno pueda provocar tanto dolor en corazones tan sensibles y fragiles cuando acaba el fuego de la pasion y cuando oscurecen nuestras iluciones..Soy la comañera de Raul, me llamo Giselle, solemos leer tus reflexiones y son muy buenas, saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar