viernes, 31 de diciembre de 2010

Millones de mariposas

Me besas dulce y mi alma tiembla, hay rescoldos de miedo, pero tu boca suave acaricia mi boca convenciéndola lentamente de tomar tu aire, tus brazos me rodean y quiero estar allí en ese espacio pequeño en el que solo cabemos nosotros y nuestro amor recién nacido que da sus primeros pasos entre el miedo de entregarse y la excitación de conquistar, tu mano grande y fuerte que acaricia firme, protegiendo al mismo tiempo que amando o amando mientras protege aún no le sé, solo sé que cuando estoy en tus brazos tu mano manda, tu respiración emite un cántico mágico en mi oído y los sentimientos muertos cobran nueva vida, dentro de mí todo ha cambiado de color y se distinguen olores de fiesta, tu voz a lo lejos me dice que me ama y mi alma aún tiembla incluso más que el cuerpo que ha empezado a enviar ordenes a cada célula de despertar, de estar alertas porque llega el amor que todo lo pone de cabeza, porque llega el amor que no respeta de miedos, porque llega el amor y su desorden, porque tu boca manda y los besos dulces caminan por si solos y cada trozo de mi piel se derrite al contacto de tu boca de besos dulces llenos de mil razones para creer en ti, llenos de miel.

Quiero creer que no hay motivos para sentir miedo y una parte de mi cerebro parece reconocer el ritual, es una extraña mezcla la que resulta de la ternura, el amor recién nacido, el miedo intenso y el éxtasis de tus caricias, de tu firmeza que deja sin argumentos y tu respiración que marca el ritmo…Es una extraña mezcla la que resulta de descubrir que todo es nuevo y querer decirle al corazón que aún no es tiempo de amar así, así sin límite, así sin precauciones, todo es nuevo en esta danza que estamos apenas inventando y que tu diriges tranquilo, sabio.

Tus manos firmes y fuertes conocen mis caminos, tu boca dulce recorre los escondites del alma convocando a mis más dormidas sensaciones, en mi oído tu música, en mi boca tu sabor, en mi piel tu aliento, en mi alma tu marca y tú, poderoso gigante me levantas del suelo dejando mis pies sin más firmeza que tu cuerpo y mi corazón sin más refugio que tu fuerza, la mente quiere estorbar pero no se atreve porque la realidad es relativa y estamos en otra dimensión donde la fuerza de gravedad no existe, donde el amor no se cuestiona y el miedo no tiene autoridad sobre los valientes, en tus manos voy de viaje a lugares de mi misma que me eran desconocidos, tú me llevas de la mano y te mueves seguro, tranquilo, feliz… Estoy contagiada de esta enfermedad de amarte sin límites, sin precauciones, donde todo es nuevo y tú diriges.

Mis prejuicios están prevenidos y se preparan pensando que este viaje terminará pronto, mi mente alucina el regreso pero cuando abro los ojos con miedo me doy cuenta que no es un sueño, que habito mas allá de la frontera del tiempo y que aquí tu espíritu guerrero manda y aún danza por más lluvia, porque anhela todos mis suelos mojados, porque espera que los volcanes hagan erupciones, porque en esta dimensión los mares no respetan la invisible línea de la playa, aquí hay más, mucho más y no me dejarás ir sin explorarlo todo, despacio me llevas de regreso al suelo y con la autoridad ancestral que ejerces con dulzura me invitas a volar sobre lo desconocido, dejamos atrás los límites de mi mente y vamos más allá de lo conocido hasta ahora para posarnos juntos en el paraíso, ahora todos los colores del arcoíris bailan en mi pecho y tu piel tiene el color de mil atardeceres juntos. Estoy extasiada y ya no tengo miedo.

Tus manos firmes dirigen el paso, conocen mis caminos y mi boca ha aprendido a cantar tu música guerrera, tu música de victoria, mi piel se enciende y mi alma cubre el cuerpo invirtiendo los papeles como yo nunca sospeché si quiera, tú te elevas y tocas la luna con los dedos de tus pies, la luna explota en mil partículas de sabores diferentes cuya mezcla de amor, pasión y miedo nos llevan juntos de regreso a una realidad que no se parece a la que dejamos, el calendario dice que es el mismo día pero dentro de mí no hay nada que pueda reconocer, todo es nuevo, magnífico y embriagador, estoy aún borracha de besos y tu mano toca mi cabello para facilitar el aterrizaje, antes tenía terror de soltarme entre tus brazos, hoy tengo temor de alejarme de ellos, tus pies que son sabios como tú me guían despacio y toco finalmente toco el suelo con la sorpresa de no encontrar ninguna desilusión, con la magia completamente instalada en la mente y el amor danzando libre en el alma… Mil colores iluminan tu rostro y te miro hipnotizada con por tu poder y tu fuerza, dulce besas mi cara y me miras mientras cada cabello se convierte en una esperanza y cada esperanza en una mariposa… Millones de mariposas de todos los sabores salen por la ventana, cada una lleva un temor y cada una lleva un sueño, las mariposas libres pero frágiles se van confiadas porque saben que el amor llego y que no piensa irse lejos porque ha encontrado un hogar, un cómplice, un valiente.

1 comentario: