lunes, 8 de agosto de 2011

Me equivoqué!!!!!

Voy a necesitar una cucharita para tragarme mis palabras, mejor si es chiquita y de plata para guardar la imagen, aunque para ser sincera, nada me dará más gusto que tener que reconocer pública y abiertamente que me equivoqué y que la vida esta lista y abierta a sorprendernos, a confrontarnos y a brillar aún cuando nosotros no podamos entenderlo, explicarlo o simplemente creerlo y si de plano pues ya ni respetarlo, igual ella viene con su buena noticia y nos atrapa como una lluvia de media mañana con sol, sale el arcoíris y te deja contenta y con la sorpresa en el bolsillo.

Creo que en mi terquedad por controlar el destino pregunté mil veces porqué? Y para qué? Me servirá esta experiencia o aquella, creí que de plano se me había pasado el tiempo de las buenas experiencias y que después de los treinta años no es posible enamorarse así, bonito e irracional, enamorarse hasta con el pelo, enamorarse como adolescente y andar tirando suspiros a medio tráfico de la Avenida Reforma a las 5:30 pm. Enamorarse como si no supiera ya que todo pasa, todo lo malo pero también todo lo bueno, enamorarse a pesar del terrible miedo que da cuando ya tu conciencia sabe que sabor tiene el suelo y el polvo cuando se muerde.

Y ahora que cuentas le entrego a mi razón si me pasó por fin lo que tanto soñé, si de todos modos resulta que si existe quién pensé que no existía y si me quieren como creí que no me querrían, que le digo a la razón si siempre no me detuve ante la advertencia de peligro y me dejé seducir por la irresistible ternura que parece sueño.

Todo, todo lo que he tenido que pasar hasta hoy valió la pena, para verte a los ojos mirándome de esa manera, para escucharte decirme al oído esas palabras que dichas después de tus besos saben a verdad, a miel y a ganas de que las repitas hasta que me dejé de latir el corazón a mil por hora y mi cerebro sea capaz de entender que no pasa nada si me enamoro y que vale la pena pagar con oro el riesgo de vivir tanto, de sentir tanto y de soñar despierta con tus labios hermosos, con tus ojos buenos y tus manos dulces.

Si, necesito conseguir una cucharita de plata para tragarme mis palabras porque me juré a mi misma morirme de pena y no dejarme otra vez caer rendida al flechazo de Cupido cuando lo que en verdad había pasado es que Cupido no me había flechado aun con la mejor de sus flechas. Si, estoy ridícula, cursi, infantilmente colgada, sin excusas, con miedo pero igual colgada, colgada sin promesas, colgada de cada pequeño detalle.

Quisiera tener la capacidad de contagiar a las que como yo habían perdido la esperanza, quisiera poder reivindicar al amor a pesar del pasado, al amor de hoy como soy y con lo que tengo, al amor comprometido a amar, al amor sin presión, claro que me encantaría tener esa capacidad de convocatoria y resarcir la fuerza del amor en un mundo como este, contar al oído de cada corazón roto que el corazón se sana instantáneamente al contacto con el amor sincero, aclarar que no importa cuánto dure la relación porque el amor así sana la vida y transforma inmediatamente, mañana no importa porque en la vida real solo existe el hoy, el ahora y el aquí.

Lo único que puedo por ahora es reconocer públicamente que me equivoqué y aclarar que estoy disfrutando como nunca mi equivocación, sí, he podido enamorarme, sí, he podido sentirme cuidada, protegida, escuchada, admirada y atendida como nunca antes. Me equivoque y me encantaría que muchos de quienes conozco se equivocaran en sus temores y en considerar que ya sus futuros y sus destinos se han hecho evidentes y que no hay nada más por descubrir, nada completaría tanto mi felicidad como descubrir que es una equivocación grupal y que la vida nos vaya sorprendiendo conjuntamente.

Ya saben, hablé de más y ahora estoy arrepentida, el amor si existe, no sé cómo se hace para mantenerlo, no sé cuánto dura o cómo se logra equilibrarlo con el resto de la vida que he ido formando en estos largos años de lucha y de metidas de pata, pero quiero aclarar el punto que lo que jamás pensé que existía, existe y a partir del segundo en que lo reconocí, también existo yo en otra dimensión , en otro nivel, en un punto hermoso y luminoso donde cohabitamos por el momento la magia del amor, el ser capaz de invocarlo y yo.

2 comentarios:

  1. Espero sus comentarios, esta nota se publica con 1498 visitas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ANNABELLA DE CRESPO9 de agosto de 2011, 7:19

    ALE !!!!....ERA ESO !!!!!!....ESTAS ENAMORADA!!!CUANDO VI TU FOTO,TE VI DIFERENTE !!..SIEMPRE LINDA...PERO CON UN BRILLO Y UNA EXPRESION ESPECIAL EN TU MIRADA...POR UN MOMENTO LO PENSE Y TE LO IBA A DECIR..PERO LUEGO DECIDI MEJOR PREGUNTARTELO. ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!Y COMO SIEMPRE ,TE FELICITO POR LA FORMA DE PLASMAR TUS SENTIMIENTOS......TE QUIERO.

    ResponderEliminar