domingo, 18 de julio de 2010

Te mueres y una parte de mí se muere contigo...

Te mueres y una parte de mi misma se muere contigo,
No quiero que nos muramos sin decirnos lo importante,
Pero estoy tan confundida que no encuentro lo que quiero decirte,
Es que me molesta, no, me enfurece que no sepas que la gente que uno ama
Simplemente no se muere…entiendes…no se muere.

Mira como vives muriéndote y como logramos vivir
Desde el día en que la muerte nos anuncio su llegada…
Que par de locos que no sabíamos que todos nos morimos,
Nos lo anticipen o no, todos nos morimos…

Mira como vivimos ahora, con conciencia de muerte y con esperanza de vida,
Muramos amigo a la incertidumbre de ser aceptados comos somos,
Muramos a la lucha de considerar este espacio como el único de vida,
Muramos al pleito con la muerte, único destino innegable….

Vivamos amor de mi vida, vivamos plenamente,
El gozo de habernos encontrado y entender nuestro idioma,
La paz de saber que alguien atestiguara nuestro paso por el mundo,
La esperanza que da conocer un alma fabricada del mismo material…

Mira amigo, como vivimos ahora, vos muriéndote y con ganas de vivir
Y yo viviendo para mantenerte vivo,
No te mueras amor mío, porque una parte de mi se muere contigo,
Mejor vivamos lo que nos queda de vida.

Quisiera que la vida te diera de su aliento,
Quisiera algún día tener de tu fuerza,
Deja mejor que se seque la concha pero que tus huesos cobren vida
Para ser de testigo que la vida perdona a los que la perdonan.

Dejemos de vivir muriendo y démosle chance a la vida,
Solo se logra vivir si se renuncia a la vida, solo se logra vivir a pesar de los vivos
Sabiendo que ya uno murió para que todos vivamos,
EL te puso aquí, a morir junto a mí para que juntos descubramos lo que significa la vida.

Muramos al sueño de ser inmortales y pensemos en cambio en vida nueva,
Vida renovada, vida abundante, vida con dolor pero con propósito,
Vida acompañada, vida con genética transformada, con aliento,
Juntos amigo de mi alma, muramos al miedo de morir uno a uno.

Cual es la línea que limita la capacidad de existir a pesar de no vivir más…
Como te puedes morir si desde que existes en mí, me trasformaste y a pesar de intentarlo no puedo ser mas quien era,
Como sigues viviendo ahora en contra del pronóstico…
Como no me he muerto yo, si a penas puedo con un día cada día porque de a muchos planes me aturdo y de pensar me entra terror de muerte…

En algún lado escuche…te voy a amar toda mi vida sin importar cuanto dure la tuya…

4 comentarios:

  1. Cada palabra me ayuda a sanar esa herida, me dice que aun q hay un vacio hay tambien una esperanza, que aunq ya no esta aqui mi gran amor solo se mudo a vivir dentro de mi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, que bueno que pusistes este blog tuvo que llegar la tecnología para que hicieras público todos tus pensamientos que escribes tan bien...
    Cuando alguien muere y algo de esa persona se queda con nosotros y no logramos olvidarla y nos duele el corazón intensamente es el mejor elogio que podemos hacerle a esta persona...es decirle tu vida valio la pena y sin ti algo falta en este mundo. Entonces nos toca a nosotros vivir por esa persona y honrarla aplicando en nuestras vidas sus enseñanzas y dando el mismo cariño que esta persona nos dio, yo también siento que algo se muere en mí de verla apagarse, pero me rehuso a dejarlo solo en dolor y prefiero transformarlo en aprendizaje, en hermosos recuerdos, en lecciones de vida y asi darle valor a ese ser que hace que vivamos tal cual somos hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale
    Que bueno que pusistes tu blog, tuvo que llegar la tecnología para que te animaras a poner esos pensamientos que escribes tan bonitos.

    Para mi también se me muere una parte del corazón y el Alma pero me rehuso a guardar dolor y prefiero transformarlo en bonitos recuerdos, lecciones de vida y amor incondicional.
    Y tomarlo como ejemplo de como se vive...y así honrar a ese ser que hace que vivamos tal y cual somos hoy en día.

    ResponderEliminar
  4. Fijate vos que esto lo escribí en honor a Javier, el amigo de mi tía...

    Su conección y la manera como manejaron ese proceso doloroso de una enfermedad terminal toco mucho mi corazón siempre.

    ResponderEliminar