sábado, 28 de agosto de 2010

No estoy sola...

No estoy sola en esto de soñar, me acompañas TU cuando la cima se ve muy alta y el viento parece helado e inclemente, no estoy sola cuando la realidad da señas de ser imposible y algo dentro de mi dice que se puede… lo alcanzo!! voy lento pero avanzo… duele, pero aun resisto un paso más.

No estoy sola en esto de amar sin destinatario, me acompañas TU cuando no duermo por la noche, cuando me perfumo para nadie, no estoy sola cuando lo mejor pareciera aceptar lo disponible y renunciar a lo sublime, no, TU me alientas y expandes mis opciones, falta poco, en su momento llegará y llegará lo bueno.

No estoy sola en esto de proveer lo que no tengo, me acompañas TU cuando ellos se enferman y no bastan caricias para bajar las fiebres, no estoy sola cuando las cuentas no salen y los números gritan, cuando la fe como un pequeño susurro me da paz de la que no se puede explicar y pasa un día y otro y la tierra todavía gira.

No estoy sola en esto de creer, en esto de crecer y vencer los limites empezando por los míos para después seguir con los del mundo, me acompañas TU cuando descubro una actitud a cambiar, una destreza a desarrollar, un punto para vencerme , superarme y estar un paso al frente que ayer.

No estoy sola en esto de pensar sin descanso buscando siempre una solución, en esto de estirar el presupuesto, en esto de intentar ser amiga, mamá, mujer y todo al mismo tiempo. No estoy sola cuando rio de recordar cosas en plena ducha y con shampoo en el pelo, no estoy sola cuando lloró en el carro en medio del tráfico porque a pesar de todo, hace falta compañía y un abrazo y alguien con quien discutir la idea que finalmente llegó cuando menos la esperaba.

Me acompañas TU, siempre TU, a pesar del clima, a pesar de las circunstancias, a pesar de mí misma, aún cuando pensé que todos se habían ido, jamás he estado sola, aquí, conmigo, siempre TU.

4 comentarios:

  1. Ale, como siempre llegando a esos sentimientos tan humanos...mezcla de realidad y fé para poder continuar amiga.

    ResponderEliminar
  2. QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE...E ILUMINE SIEMPRE TU CAMINAR POR LOS SENDEROS DE LA VIDA, EN LOS CUALES VAS DEJANDO TAN DULCES Y BELLOS PENSAMIENTOS.....DEFINITIVAMENTE ERES DIERENTE !!! ERES UNA BENDICION !!!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que anonimo tu si que eres diferente eres esa bendicion que todos quisieran pero sorry ese privilegio me lo dio Dios a mi porq sabia que necesitaba de estas palabras en este preciso momento de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. ay este mensaje me encantó Ale, definitivamente usted tiene un verdadero don y con ese don que Dios le ha dado nos llega al corazón a aquellas que muchas veces hemos sentido lo mismo y nos identificamos con cada una de sus letras! Un abrazo con cariño!

    ResponderEliminar