domingo, 8 de agosto de 2010

Cierro los ojos y allí esta tu fuerza...

Cierro los ojos y hasta puedo sentir tu olor, una mezcla hipnótica de olor a ropa limpia y loción de maderas añejas, aún no te acercas y tu olor ya va tomando lugar, se posiciona del ambiente y parece que no hay espacio para nadie más, apenas empiezo a disfrutarlo cuando me hace temblar tu mano sobre mi cintura, tu mano grande que toma firme, la otra mano en la espalda, pareciera que sabes que necesito de tu fuerza, de tu firmeza que de tan tierna es perfecta.

Maestro del arte de crear el momento, no me besas sino me abrazas y pegas tu aliento a mi pelo, tu respiración cercana me transporta, me eleva y ya no estamos aquí, es otra dimensión, otro mundo, son otras reglas y allí hasta la razón estorba, no has dicho ni una sola palabra pero diriges completamente esta danza, yo te sigo, quiero seguirte, tú decides, necesito de tu fuerza, de tu firmeza que de tan tierna es perfecta.

Tu nariz grande, tu boca sabia, todo tú eres magnifico, yo tomo forma entre tus brazos y todo parece cobrar sentido, el pasado que quedó pendiente, el presente que pareció siempre enredado y más grande que nosotros y nuestro sentimiento, el futuro, ese futuro siempre incierto…hoy todo se aquieta y se calla, el universo entero observa el momento y ni las estrellas miran para no romper la magia. Hoy tu mano fuerte dirige la orquesta y yo bailo a tu ritmo, hoy me das de tu fuerza, de tu firmeza que de tan tierna es perfecta.

Te imagine mil veces, mi imaginación se rinde a la realidad, tu boca me besa y mi memoria colapsa, tus besos explican todo a detalle y ya no quedan dudas, no hay tiempo, no hay espacio, somos nosotros rompiendo la barrera de lo permitido. Antes siempre preguntabas, antes querías saber, insistiendo en escuchar mas detalles de los que yo apenas si podía pronunciar, mil preguntas, ninguna respuesta, hoy no hace falta, por fin las respuestas sobran y las preguntas se callan…hoy tu cuerpo ha crecido mas allá de la estatura, hoy el universo entero tiene tu forma y me llevas contigo fuerte, con tu firmeza que de tan tierna es perfecta.

No estamos en el mundo sino alrededor de él, tu mano acaricia y los delfines saltan, tu boca me besa encontrando rincones que no conocía hasta hoy en mí misma y los pájaros callan para escuchar la música que han creado nuestras almas respirando al unísono, tu fuego ha hecho brotar mis manantiales y tus dedos delinean las formas de todos los montes, tu nariz explora encontrando uno a uno los aromas secretos que le dan sentido a los perfumes del mundo, nada estorba, nadie habla, solo tú que encuentras el camino y yo que vivo el placer de seguir tus pasos fuertes, tu firmeza que de tan tierna es perfecta.

Tus brazos me levantan y ahora desde esta perspectiva tengo el mundo a mis pies, parece que lees mi mente y tu energía sublime me calza de sensualidad, tus palabras invaden mis sentidos y cobran nuevos significados, toda yo he sido transformada, tu boca sopló dentro de mí los mil colores que tiene la dicha de ser mujer, el universo se desordena y ahora yo soy fuego y tú eres agua, ahora yo mando porque soy tuya, somos uno y se borraron los límites de la piel, del tiempo, del espacio, tu voz inunda los mares y la naturaleza entera hace reverencia, creamos el amor y apenas hoy se descubrió la pasión…Hoy soy fuerte y mi ternura de siempre es perfecta de tan firme.

Como en un viaje a través de la estratósfera, el regreso es súbito y maravilloso, este olor a placentera agonía está pegado a mí y ha quedado como único testigo de que no fue un sueño, tengo miedo de abrir los ojos y no reconocerme yo misma, no creo jamás volver a ser igual, no sé cómo pero aquí está de nuevo tu inevitable efecto y tiemblo, de pies a cabeza de tan solo recordar tu fuerza, tu firmeza que de tan tierna es perfecta.

1 comentario:

  1. Si si si no hay duda alguna que es un arte maravilloso el q tenes pa escribir, pa llegar al alma pa crear en la mente de quien te lee lo que se te da la gana. Simplemente me encanto, este es el sueno de todo ser humano compenetrarse y complementarse con la pareja en todas las areas en todo el sentido de la palabra...simplemente es un ORGASMO LITERARIO!!!!

    ResponderEliminar